Korrika: en el Instituto y en Andoain

Hemos tenido dos días de celebración de la Korrika.

El día 12 de abril en el instituto, los alumnos leyeron un texto y a continuación todos bailamos la coreografía de la Korrika.

Fotos y videos

El 13 de abril, el Instituto Leizaran junto con Ondarreta, participamos en la carrera. El testigo lo recogieron Ander Iturbe y Raúl Soriano, alumnos de 4º de la ESO en la calle Doctor Huizi. Profesores/as, alumnos/as, padres, madres, tutores/as... vivimos momentos inolvidables y nos sentimos protagonistas de la Korrika.

Fotos y videos

Este año la KORRIKA ha pasado por Andoain el 13 de abril, sobre las 02:40 de la madrugada. Como viene siendo habitual, el instituto Leizaran junto con Ondarreta colabora con el evento mediante la compra de un kilometro. El testigo lo ha cogido Ander, alumno de 4º de ESO en la calle Doktor Huizi. Profesores/as, alumnos/as, padres, madres, tutores/as y personal del centro participamos en  la carrera en favor del euskera.