Entrega de certificados JAKIUNDE 2018-2019 GIPUZKOA

El 3 de mayo se ha celebrado el acto de entrega de certificados JAKIUNDE 2018-2019 en la Diputación Foral de Gipuzkoa. Como es habitual, el Diputado General, Markel Olano hizo la entrega a nuestros alumnas y alumnos.

Korrika: en el Instituto y en Andoain

Hemos tenido dos días de celebración de la Korrika.

El día 12 de abril en el instituto, los alumnos leyeron un texto y a continuación todos bailamos la coreografía de la Korrika.

Fotos y videos

El 13 de abril, el Instituto Leizaran junto con Ondarreta, participamos en la carrera. El testigo lo recogieron Ander Iturbe y Raúl Soriano, alumnos de 4º de la ESO en la calle Doctor Huizi. Profesores/as, alumnos/as, padres, madres, tutores/as... vivimos momentos inolvidables y nos sentimos protagonistas de la Korrika.

Fotos y videos

El Instituto Leizaran pionero en educar mediante proyecto

El Instituto Leizaran continúa con la implantación de sistemas innovadores.

El objetivo principal es que los alumnos adquieran mayores conocimientos sobre Andoain y sus alrededores trabajando y cooperando en grupo. Para ello realizarán trabajos en clase y realizarán salidas a recabar información.

Olimpiada de filosofía de Euskadi: 3º premio en la modalidad de video

Las alumnas de 1º de Bachillerato Estela Barragan, Nahia Iglesias y Ekiñe Otaño han conseguido el 3º premio en la Olimpiada de Filosofía de Euskadi, en la modalidad de video.

La Olimpiada se creó en 2018 y tiene como objetivo el y promover la reflexión, el pensamiento crítico y el diálogo en la sociedad vasca.

¡Zorionak por el premio conseguido!

Video ganador

Fiesta interculturalidad 20 de diciembre de 2013