Olimpiada de Filosofía 2019-20

El pasado 22 de noviembe, los alumnos de 1º de bachillerato, junto con otros alumnos de diferentes Centros de Vitoria, Basauri, Ordizia y Beasain, acudieron al Festival "Piensa". Tomaron parte en los talleres "¿La Filosofía para qué?" y  "La Filosofía y el humor".Conocieron la Universidad por dentro y pasaron una mañana explendida. (Mira las fotografías)
!Hasta el año que viene!

Agenda 21: Proyecto "Sé el cambio"

Los objetivo del proyecto son:

1.- Acercar al municipio los problemas fundamentales que afronta nuestro planeta.

2.- Impulsar la acción ciudadana para afrontar pequeños cambios que aporten un impacto positivo al planeta.

Entrega de certificados JAKIUNDE 2018-2019 GIPUZKOA

El 3 de mayo se ha celebrado el acto de entrega de certificados JAKIUNDE 2018-2019 en la Diputación Foral de Gipuzkoa. Como es habitual, el Diputado General, Markel Olano hizo la entrega a nuestros alumnas y alumnos.

Korrika: en el Instituto y en Andoain

Hemos tenido dos días de celebración de la Korrika.

El día 12 de abril en el instituto, los alumnos leyeron un texto y a continuación todos bailamos la coreografía de la Korrika.

Fotos y videos

El 13 de abril, el Instituto Leizaran junto con Ondarreta, participamos en la carrera. El testigo lo recogieron Ander Iturbe y Raúl Soriano, alumnos de 4º de la ESO en la calle Doctor Huizi. Profesores/as, alumnos/as, padres, madres, tutores/as... vivimos momentos inolvidables y nos sentimos protagonistas de la Korrika.

Fotos y videos

Calendarios de este sitio