JOANA URANGA, ALUMNA DEL INSTITUTO, PREMIO KUTXA (2016/17)

Todos los años la Fundación Kutxa premia los mejores expedientes académicos de cada curso. Este año se ha desarrollado la 40 edición y, por primera vez, además de los expedientes de alumnado universitario se han incluido los del alumnado de Formación Profesional.

Los alumnos de Leizaran BHI de 4º de la ESO han quedado finalistas en la III edición del concurso celebrado a nivel estatal " Huertas Escolares", con el proyecto " Baratzatik platerera".

Los alumnos de 4º de ESO del Instituto Leizaran han quedado finalistas en el III concurso de  huertos escolares organizado a nivel estatal, con su proyecto “Del huerto al plato”.

El objetivo principal de este concurso es unificar proyectos educativos interdisciplinares. Este proyecto finalista posibilita la puesta en marcha del sistema de APRENDER HACIENDO por medio del trabajo cooperativo, utilizando como eje la agricultura, la alimentación ecológica y el consumo sostenible.

Los alumnos/as de 4º de la ESO visitan la feria del disco y libro de Durango

Nuestros alumnos pasarón un día muy agradable en Durango. Se pudierón empapar de las últimas novedades en discos y libros producidas en Euskal Herria.

En la imagen los alumnos, con miembros de los grupos musicales "Vendetta" y "Zea Mays".

En el instituto celebraremos el dia internacional del Euskera el dia 5 de Diciembre del 2016.

Ya que este año el dia 3 de diciembre cae en sabado, celebraremos el dia internacional del EUSKERA, el lunes dia 5.

En la cuarta hora del lunes celebraremos un concurso y repartiremos el txantxangorri del Euskera para escribir un lema a favor del EUSKERA. Todos los mensajes los pegaremos en los pasillos.

Los premios se repartirán por ciclos: ESO, BACHILLER, INTEGRACION SOCIAL y PROFESORES.
ZORTE ON ETA ANIMO!

EUSKARAZ ETA KITTO !!!

En el Instituto nos sumamos a las reveindicaciones del 25 de Noviembre de 2016

NO A LA VIOLENCIA EN CONTRA DE LAS MUJERES

Realizamos un sencillo acto en el salón de actos. Para visualizar el video haz click aquí.

DIA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Hemos realizado diferentes actividades

⇒ Concurso de logos: logo ganador (Autora: Yassin Stitou 1ºESO)

⇒ Los alumnos han escrito un verso para cantarlo en el patio