Estudiantes ERASMUS del Instituto Leizaran en Hamburgo, curso 2016/17

Estudiantes ERASMUS del Instituto Leizaran con 3 profesores de Integración Social en Hamburgo.

De cada diez alumnas del ciclo dos hacen prácticas en Europa

Como todos los años, algunas alumnas y un alumno del Ciclo Superior de Integración Social, están realizando su Formación en Centro de Trabajo, en Europa, dentro del programa Erasmus+. Este año tres han sido los destinos: Hamburgo (Alemania), Varsovia y Wroclaw (Polonia). En total son nueve las personas que harán esta modalidad de prácticas, en su mayoría en puestos relacionados con la educación. Las prácticas se realizan de marzo a junio. De esas nueve alunmas, cinco lo hacen en el programa de colaboración del Instituto con la Alsterdorf Assistenz Ost. El resto de los 41 alumnos y alumnas realizan sus prácticas en distintas entidades guipuzcoanas.